ADAD organiza talleres participativos

cartel_adad_EEI_reducido

ADAD organiza talleres participativos

La Especialización Inteligente, en clave de desarrollo rural, será el eje motor del plan estratégico 2014/20 en la comarca Aljarafe-Doñana

cartel_adad_EEI_reducido La próxima semana arranca el proceso de planificación del nuevo marco comunitario 2014/20 de ADAD (Asociación para el Desarrollo delAljarafe-Doñana), que se realizará a través de varios talleres en los que tendrá un especial protagonismo la Especialización Inteligente. Una estrategia que permite generar un desarrollo rural territorial de doble vía (diversificación productiva / especialización inteligente).

Del lunes 1 al miércoles 3 de junio, los agentes del territorio están llamados a participar en este nuevo proceso, a través de talleres que tendrán lugar en la sede de ADAD en Pilas y que están específicamente dirigidos a Colectivos Sociales y Técnicos (lunes 1 de 10:00 a 14:00 horas); Institucional (martes 2 de 10:00 a 14:00 horas); Pymes, Comercio y Turismo (martes 2 de 16:00 a 20:00 horas); y Agricultura, Ganadería y Cooperativas (miércoles 3 de 10:00 a 14:00 horas).

La novedad de este nuevo proceso de participación es que las bases del nuevo proyecto de futuro en común que ADAD diseñará para nuestra comarca estará basado en la Especialización Inteligente.

Para participar sólo debéis enviar un correo electrónico con vuestros datos y el taller en el que queréis hacerlo a comunicacion@adad.es.