APOSTAMOS POR LA CULTURA

APOSTAMOS POR LA CULTURA

11/01/2021

FIN DE SEMANA CULTURAL

IMG_9874
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Umbrete, adscrita al Programa Cultural la Escena Encendida de la Diputación Provincial de Sevilla, pondrá en marcha una programación cultural durante los meses de enero, febrero y marzo, adaptándonos en cada momento a la situación sociosanitaria actual.
Con este nuevo programa ponemos en marcha una programación de mayor calidad a la que veníamos ofreciendo hasta ahora, y que será la que queremos comenzar implantando en el nuevo Teatro Municipal una vez que la crisis generada por el COVID-19 permita inaugurarlo como merece.
No obstante, aunque sea con este formato online, haciendo llegar la actividad cultural a los vecinos y vecinas de Umbrete en streaming a través de la red social de Facebook del Ayuntamiento, entendemos que debemos apostar por la cultura, ya que es uno de los sectores más castigados por esta pandemia.
El programa de actuaciones comenzó este sábado 9 de enero con la actuación de flamenco “Huellas de Alberto” de Segundo Falcón, y el domingo con el teatro familiar “Debajo del Tejado” de la compañía Pata Teatro. Ambas actuaciones fueron retransmitidas en directo a través de Facebook del Ayuntamiento de Umbrete y sin público, y con una buenísima acogida.