Actividades por la Igualdad

igual3

Actividades por la Igualdad

22/03/2011

Las delegaciones de Igualdad, Desarrollo Tecnológico y Cultura han realizado una completa campaña de sensibilización por la Igualdad

igual1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante las últimas semanas, las delegaciones de Igualdad, Cultura y Desarrollo Tecnológico han lanzado una completa campaña de sensibilización por la Igualdad entre hombres y mujeres. Hace dos semanas arrancó el Taller de Fabricación de Jabones y los umbreteños y umbreteñas pudieron asistir a una exposición que ofrecía datos sobre la situación de la mujer en los distintos continentes y paises de nuestro planeta.

La pasada semana han tenido lugar otras interesantes actividades. El 17 de marzo se proyectó en la Biblioteca Municipal la película 'Las 13 Rosas', a la cual acudió una reseñable cantidad de público. El 18 de marzo el turno fue para los más pequeños y también para los más mayores en el 'Cuentacuentos por la Igualdad', en el que los padres y madres de los pequeños umbreteños tomaban la iniciativa para ofrecer a sus hijos e hijas las historias más divertidas y que también más promueven los valores de igualdad y convivencia.

igual3 Por otra parte, ayer, 21 de marzo, tuvo lugar en el Centro Guadalinfo Umbrete la Gymkhana 'Mujeres de Andalucía'. Las participantes, utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, se acercaron a las figuras femeninas más relevantes de la historia de nuestra región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

igual2