CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA CLÁUSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS

clxusula_suelo.jpg

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA CLÁUSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS

25/01/2017

Próximo martes 31 de enero

Tras la aprobación el viernes pasado de un Decreto Ley en el que el Gobierno regula cómo deben realizar las entidades bancarias la devolución de las cantidades cobradas de más por las cláusulas suelo de las hipotecas, el Ayuntamiento de Umbrete, consciente de las dudas e inseguridades que genera este asunto,  ha organizado una charla informativa el próximo martes 31 de enero a las 20h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete.

La exposición estará a cargo de  los abogados Miguel Mahón Corbacho y Fernando Alcázar García de Dionisio, expertos en la materia. Además  contaremos con la colaboración de Ana García García, Asesora Jurídica del PIM del Ayuntamiento de Umbrete, que lleva varios años trabajando en temas de desahucios, alquileres sociales o dación en pago con nuestros vecinos y vecinas.

Los asistentes que lo deseen, podrán traerse copia de la escritura de su vivienda con el fin de que los abogados, tras la exposición, puedan indicarle las cláusulas abusivas que contiene cada caso.