CONTINÚA LA SEMANA DE LA SALUD

T_Autoexplo.JPG

CONTINÚA LA SEMANA DE LA SALUD

28/10/2015

Continúan todas las actividades

EL Lunes dio comienzo la Semana de la Salud con una charla coloquio sobre el Daño Cerebral Adquirido a cargo de DACE, Asociación Sevillana de Daño Cerebral Adquirido. Además de trabajadoras del Centro, dos personas con daño cerebral nos relataron su testimonio. En la mañana de ayer Martes DACE  colocó una mesa informativa sobre el Daño Cerebral en el Mercado de Abastos.

Más tarde, a las 12.00h, en el Salón de Plenos tuvo lugar un interesante Taller de Autoexploración Mamaria donde las vecinas han podido de manera práctica aprender cómo se hace una autoexploración, una práctica muy importante en la detección precoz del cáncer de mama.

Ya en la tarde, fue el turno de una conferencia sobre la “Prevención del Cáncer Femenino”, a cargo de las doctoras Inmaculada del Río y Virginia Gómez, ginecólogas entre otros centros de MasVitae.

En la tarde de hoy nos acompaña en la charla de “Meditación y Salud” Juan Bueno Cañete, un vecino que compartirá con nosotros sus conocimientos y experiencia de más de 20 años en el estudio y práctica de la meditación.

Hoy también comienza la Campaña de Revisión Oftalmológica con los niños y niñas del CEIP Príncipe Felipe.

 C_femenino.JPG {C femenino}

DCA.JPG {DCA} Mesa informativa

T_Autoexplo_I.JPG {T Autoexplo I}