Concurso YO CORTO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cartel-yo-corto-1.jpg

Concurso YO CORTO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO

18/11/2014

Accede para ver las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO “YO CORTO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

1.    Podrán tomar parte en el presente concurso todas aquellas personas que lo deseen, mayores de edad.

2.    Las obras serán entregadas de manera individual.

3.    La obra presentada a concurso tendrá como temática “EL RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

4.    No podrá presentarse más de una obra por autor/a.

5.    Los trabajos de video o presentaciones deben ser creados en formato digital. No podrán tener una duración superior a seis minutos.

6.    Los formatos que se admiten son WMV (Windows Movie Maker), PPT (PowerPoint), ODP (Open office-presentaciones).

7.    En caso de que las presentaciones tengan sonido hablado, se utilizará el español. Y si van acompañados de música, se especificará el nombre del autor/a y nombre del tema utilizado. La organización presupone que dicha persona posee los derechos sobre la obra presentada, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada en este extremo por parte de alguno de los concursantes.

8.    Las obras a concurso deberán presentarse en formato CD, en un sobre cerrado, sin remite ni datos personales de l@s concursantes; en el que figurará el título o lema la obra.

Asimismo, dentro del sobre deberá figurar otro sobre, en cuyo interior se detalle el nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del D.N.I.

9.    Las obras serán entregadas en el Registro del Ayuntamiento de Umbrete en horario de 9:00 a 14:00 horas, cumpliendo el plazo el día 28 de noviembre de 2014.

En los envíos por correo o transporte, se considerará fecha de presentación la del matasello o albarán. Los gastos corren a cargo de l@s concursantes.

La organización no asume ninguna responsabilidad por los daños o desperfectos que las obras presentadas puedan sufrir.

Dirección: Ayuntamiento de Umbrete

                 Plaza de la Constitución, 8

                 C.P. 41806 Umbrete (Sevilla)

10.  L@s autores de las obras presentadas a este concurso cederán a la Entidad organizadora los correspondientes derechos de reproducción y/o difusión, si esta lo considera conveniente.

11. Las obras que no se ajusten a algunos de los puntos anteriores, quedarán descalificadas.

12. El fallo del jurado no será dado a conocer públicamente hasta el día de la entrega de premios, que se realizará el próximo 2 de diciembre de 2014.

13. Se entregará un único premio: mejor montaje técnico. El premio será donado por la asociación de Mujeres María Palacios.

14. La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado, pudiendo este declarar desierto el premio si lo considera oportuno.