Convenio cuadrienal entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Umbrete

conveeducacion

Convenio cuadrienal entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Umbrete

25/09/2013

Gracias a este acuerdo durante este año se invertirán 185.575 euros para bonificar las plazas de alumnos umbreteños en la Escuela Infantil Araceli de Silva

conveeducacion

Ayer, a las 13:00, tuvo lugar la firma en la Delegación de Educación del Convenio Cuadrienal de colaboración que vincula a esta Consejería de la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento de Umbrete para los próximos años, garantizando la prestación de unos servicios básicos, importantes y de máxima calidad en materia de educación. En la imagen aparecen el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, y el Delegado Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisco Díaz Morillo.

Gracias a este convenio en Umbrete se invertirán durante el presente curso 2013-2014 un total de 185.575 euros que permitirán bonificar las plazas de los niños y niñas de Umbrete en la Escuela Infantil de Primaria Araceli de Silva.

La Educación sigue siendo una prioridad para el Ayuntamiento de Umbrete y, gracias a la colaboración y disposición de la Junta de Andalucía, pretende no sólo mantener sino reforzar los servicios educativos que se prestan en nuestra localidad.