DENUNCIA PÚBLICA CONTRA EL VANDALISMO

CONTRA ACTITUDES REINCIDENTES

08945cd1-3435-456e-9b82-6114c7b63fc4

Denunciamos públicamente los actos vandálicos que se van produciendo casi diariamente por parte de individuos incívicos que están provocando importantes daños en el mobiliario urbano, y que esperamos que remitan lo antes posible.

Lamentamos esta actitud, más que incívica, vándala, de determinadas personas cuya diversión se basa únicamente en el destrozo de lo público. Estos actos suponen un deterioro de un espacio público destinado al disfrute de todos los umbreteños, que continuamente hay que estar arreglando. El dinero y las horas de trabajo que se destinan a reparar, algunos elementos por enésima vez, podrían ser utilizados en otros fines para el municipio.

Es patrimonio común y por tanto es labor de todos es cuidarlos y protegerlos. Es por ello que hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana, para que informen ante cualquier actitud encaminada a dañar las infraestructuras o mobiliario público, poniéndose en contacto directamente con la Policía Local en el 626486128, para que los autores de estos actos deleznables no queden impunes.

Sé responsable, cuida tu municipio, los destrozos los pagamos todos. TEN CONCIENCIA.

Gracias por colaborar.