Día Internacional de los Adultos Mayores

zmayores2

Día Internacional de los Adultos Mayores

01/10/2013

El Ayuntamiento de Umbrete en colaboración con la Asociación de Mayores ofrece actividades para las personas mayores del municipio

zmayores2 Hoy, 1 de Octubre, es el Día Internacional de los Adultos Mayores. El Ayuntamiento de Umbrete quiere aprovechar la ocasión para enviarles un cordial saludo, conscientes de la importancia que nuestros mayores tienen para la idiosincrasia y cultura de nuestro pueblo.

La Delegación de Servicios Sociales trabaja conjuntamente con la Asociación de Mayores y Pensionsitas San Bartolomé para ofrecer actividades y propuestas atractivas para este importante colectivo. De esta forma, el Taller de Manualidades que cada año se desarrolla en el Hogar Centro de Día San Bartolomé, volverá a organizarse este año, realizado por la Asociación de Mayores y Pensionistas con la colaboración del Ayuntamiento.

Por otra parte, como en años anteriores, la Delegación de Servicios Sociales, con el apoyo de la Delegación de Deportes, ofrecerá a los mayores de nuestro municipio un taller de Gimnasia Pasiva.