EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE SEVILLA VISITA UMBRETE

VISITA SUBDELEGADO (1)

EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE SEVILLA VISITA UMBRETE

24/01/2019

Reunión a petición del Alcalde

El Subdelegado del Gobierno  en Sevilla, Carlos Toscano, ha visitado hoy Umbrete, a petición del Alcalde, Joaquín Fernández Garro, con el objeto de mantener una reunión en la que se trataron temas importantes para la seguridad de nuestro pueblo. En la misma han estado presentes, además del Alcalde, el Teniente de Alcalde, el  Coronel de la Guardia Civil, Jefe de Seguridad  de la provincia de Sevilla, el Teniente de la Guardia Civil de la Compañía de Sanlúcar la Mayor,  el Sargento de la Guardia Civil, Comandante de puesto del Cuartel de la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación del que dependemos y el Jefe de la Policía Local de Umbrete.

El Alcalde ha solicitado esta reunión para continuar el seguimiento de la problemática generada por la ocupación ilegal de algunas viviendas en el municipio, especialmente de la situación acontecida últimamente en la vivienda de  la calle República Argentina, 7, con la retirada de los perros que dejó abandonados el delincuente que la ocupaba cuando se marchó.

Tras la reunión celebrada en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, se han desplazado a la zona, donde han conocido de  primera mano el barrio, la vivienda que ha estado ocupando el delincuente en cuestión y el resto de viviendas ocupadas ilegalmente en la calle Bolivia.

Las conclusiones que emanan de esta reunión van encaminadas a  acciones para salvaguardar la seguridad  ciudadana de la que siempre ha gozado nuestro municipio. Continuará la estrecha colaboración  entre Policía Local y Guardia Civil para que, en  la medida de lo posible, no se vuelvan a producir nuevas ocupaciones, y a estar vigilantes por la posible presencia de algún individuo con perfil conflictivo que pueda alterar  la vida de los vecinos, creando una situación análoga a la vivida en estos días.

VISITA SUBDELEGADO (3)

VISITA SUBDELEGADO (1)