ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL IX CONCURSO DE BELENES

Concurso belenes 01

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL IX CONCURSO DE BELENES

22/12/2015

El pasado viernes

El Centro de Interpretación del Mosto fue el lugar elegido para celebrar el pasado viernes el IX Concurso de Belenes que organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Umbrete, en el que l@s participantes muestran sus belenes al resto de vecinos y vecinas que quieran visitarlo

La tarde comenzó con la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Belenes, tras la visita del jurado y la Delegada de Fiestas, Angélica Ruíz Díaz,  la tarde anterior a sus domicilios.

José Carlos García Zambrana, primer premio

Antonio García Pérez, segundo premio

Juan José Serrano Estrada, tercer premio

A continuación se desarrolló una charla coloquio sobre la tradición belenista que tanto gusta a niños como mayores, y a la ilusión con la que cada año montan su Belén.

Y para amenizar la tarde, contamos con la Escolanía de la Asociación Escuela de Música de Umbrete,  que nos deleitó con una preciosa actuación musical.

La Delegación de Fiestas quiere agradecer a los participantes su interés en formar parte del Concurso, pues sin ell@s no sería posible. Y  también dar las gracias al Jurado (Luis Benavente, artista local, Curro Pichardo, de la Asociación de Mayores, y a Ana Garcia, de la Asociación de Belenistas de Sevilla). A tod@s muchas gracias.

Recordamos horario visita a los belenes

Antonio García Pérez, C / Mollar, 34. Cita previa (653170669)

José Carlos García Zambrana, C/ Vázquez Díaz, 3. Lunes a viernes 17 a 20.30h y fines de semana de 11   a 20h.

Juan José Serrano Estrada, Plaza de la Paz, 8. Lunes a viernes de 12.30 a 13.30

Rafael Otero Muñoz, C/ Lairén, 10. 20, 21, 22, 27, 29 diciembre y 3 enero, de 18 a 20h.

Concurso belenes 01 Concurso_belenes_02.JPG {Concurso belenes 02}