El Domingo 13 de febrero Umbrete celebra la XXI Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe

cartelmosto

El Domingo 13 de febrero Umbrete celebra la XXI Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe

07/02/2011

A partir de las 12:30 del domingo 13 de febrero Umbrete recibirá miles de visitantes con motivo de la XXI Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe ¡No puedes faltar!

cartelmosto

Todo está ya listo. El próximo domingo, con motivo de la XXI Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe, se repartirán de manera gratuita en Umbrete 5.000 litros de mosto así como 3.500 kilogramos de aceitunas. La cita será a partir de las 12,30 h. en la Caseta Municipal de Umbrete. Un total de 10 stands ofrecerán a los miles de visitantes que se prevén una selecta muestra de la gastronomía más tradicional de Umbrete: guisos caseros, productos de la tierra, mariscos y pescados frescos de Huelva, etc...

El Programa de Fiestas incluye los actos del sábado 12 de febrero, que arrancan con la emisión del programa 'Sevilla Pueblo a Pueblo', de Cadena SER, a partir de las 12 h. desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete. Ya por la tarde tendrá lugar el Pregón de Exaltación de la XXI Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe, a cargo de D. Antonio Román, y que se celebrará a partir de las 20 h. en el Salón de Actos del Palacio Arzobispal.

Ya el domingo 13 de febrero, a partir de las 12,30 h. la muestra abrirá sus puertas para recibir a los miles de visitantes que se esperan desde todos los rincones de la geografía sevillana y andaluza.