Entregadas las llaves de las 120 nuevas VPO en Umbrete

entrega-vpo

Entregadas las llaves de las 120 nuevas VPO en Umbrete

19/01/2011

Numerosos vecinos y vecinas de nuestro pueblo firmaron en la tarde de ayer las escrituras y recibieron de manos del Alcalde de Umbrete las llaves de sus nuevas viviendas.

entregavpo2 Para muchos umbreteños y umbreteñas los Reyes Magos llegaron ayer, apenas dos semanas después del 5 de enero. A las 16:00 horas comenzaba en la Caseta Municipal de Umbrete el acto de entrega de llaves y la firma de escrituras para los adjudicatarios de 120 VPOs ubicadas en la finca Macores, concretamente en la parte exterior del casco urbano de Umbrete en dirección al pueblo vecino de Benacazón. 

A esa hora, el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, el Delegado Municipal de Urbanismo, Juan Manuel Salado, representantes de la empresa constructora y un notario estaban presentes para certificar y dar validez a los documentos firmados y como no, para hacer entrega de las llaves a los respectivos propietarios. Numerosos jóvenes de esta localidad así como familias que tienen necesidad de vivienda vieron cumplido uno de sus sueños, el acceso a una vivienda digna a un precio asequible.  entregavpo1

Aquellas personas adjudicatarias de viviendas que aún no han cumplimentado todos los trámites con la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía o con la entidad bancaria que concede la hipoteca de las viviendas firmarán las escrituras y recibirán las llaves de sus viviendas una vez cumplimenten los trámites pendientes.

entrega-vpo