Festival Benéfico en Sanlúcar la Mayor

adefisal

Festival Benéfico en Sanlúcar la Mayor

01/10/2012

Numerosos artistas unen sus voces para ayudar a la Asociación para el Desarrollo y la Integración de las Personas con Discapacidad Física e Intelectual del Aljarafe

adefisal

Numerosos artistas unirán sus voces en Sanlúcar la Mayor para ayudar a la Asociación para el Desarrollo y la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual del Aljarafe (Adefisal). En concreto, el próximo 6 de octubre, a partir de las 20 horas, el polideportivo municipal acogerá el I Festival Benéfico a favor de este colectivo. Todo lo recaudado se destinará al proyecto de la Residencia de Adultos, que responderá a una numerosa demanda de personas en toda la comarca.

Las entradas para el festival costarán 10 euros y se pueden reservar con antelación en el centro Adefisal (Tlfno. 955700276) o en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Teléfono 955 100 600). Además, para todas aquellas personas que deseen participar, pero no puedan asisitir, es posible comprar una entrada solidaria de fila cero, ingresando el importe que se desee en la cuenta de Cajasol a favor de “Entrada Fila Cero I Festival Benéfico Adefisal”, en el número de cuenta: 2106 0447 76 1185700451.

Los artistas participantes serán los siguientes: Adrián Benitez, Antonio Cortés, Antonio Romero, Cantores de Hispalis, El Marchena, El Perlana, El Tren de los Sueños, Haze, Juan San Juan, Krisha, Manuel Orta, Mario Méndez, Miguel Sáez, Miguel Rubiales, Negro Jari y Sweet.

El evento ha sido organizado por la propia Asociación “Adefisal” y por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Antonio Manuel Pérez, Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor, anima a toda la localidad y a todos los pueblos vecinos a que participen en esta “iniciativa solidaria, ya que, aunque el centro está en el municipio sanluqueño, presta servicio a toda la comarca del Aljarafe y también a algunos pueblos de la provincia de Huelva”.