Finaliza con éxito el VII Torneo de Ajedrez "San Bartolomé"

ajedrezganadores

Finaliza con éxito el VII Torneo de Ajedrez "San Bartolomé"

17/08/2011

Numerosos participantes y afionados al ajedrez se dieron cita en la Plaza Leonardo Castillo

El VII Torneo de Ajedrez "San Bartolomé" finalizó en la tarde de ayer bajo una gran expectación. Y es que cada año, este campeonato reúne a los mejores de nuestra provincia en Umbrete. En esta edición hay que destacar el alto nivel de juego que han demostrado los jugadores de las categorias inferiores. Una muy buena organización ha detacado también en este Torneo, organizado por el Ayuntamiento de Umbrete contando con la colaboración de la Peña Bética "El Arco-Rafael Villa" y el Club de Ajedrez Alekhine de Espartinas.El concejal Delegado de Fiestas, José Llorente Prieto y otros miembros del equipo de gobierno, junto a la directiva de la Peña Bética y del Club Alekhine entregaron los trofeos a los ocho premiados en las diferentes categorías.

En la categoría general, Pedro Raúl Betancourt del Club Aleph de Utrera consiguió el primer puesto, mientras que la segunda y tercera posición fue para Jorge Manfredo Ruiz, de Sevilla e Ignacio Escañuela del Club de Albaida del Aljarafe.

En las categorias inferiores Ángel Javier Torres Ventosa del Club Alekhines de Espartinas se alzó con el trofeo en la categoría Sub- 16. En Sub-14 el campeón fue Jesús Gómez Perea, procedente del Club de Ajedrez de Alcalá de Guadaira, mientras que María Gómez Perea consiguió el trofeo en la categoría Sub-12. José Antonio Pozo Prior y Rocío Barrera García, del Club Aleph de Utrera se proclamaron campeones en las categorías Sub-10 y Sub-8 respectivamente.

ajedrezganadores

ajedrez