Gas Natural llega a Umbrete

gasnatural

Gas Natural llega a Umbrete

20/04/2012

La compañía ya construido 3,7 kilómetros de red en nuestro pueblo e invertido 360.000 euros en hacer llegar el suministro a Umbrete

gasnatural

El alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández , y el director general de Gas Natural Andalucía, Manuel Gil , inauguraron hoy el servicio de gas natural en esta localidad sevillana tras la celebración del acto institucional de apertura de la llave que simboliza el inicio del suministro.

La compañía gasista ya ha invertido 360.000 euros en la localidad para construir una red de distribución de cerca de 3,7 kilómetros, que actualmente ya da servicio, entre otras, a la avenida de la Democracia, avenida de Umbrete, calle Juan de la Cierva o camino de Sevilla.

Durante los próximos meses, Gas Natural Andalucía invertirá 250.000 euros más para construir otros dos kilómetros de nuevas redes y dar servicio a las viviendas y comercios ubicados en las calles Alcalde Francisco Salado, Manuel Amores, Ramón Salado o Manuel Suárez, entre otras.

Está ya disponible pues este nuevo servicio para los vecinos de Umbrete, que tendrán acceso a una fuente de energía cómoda y barata.

En la comunidad andaluza, la compañía suministra esta energía a más de 80 municipios, entre los que se encuentran las ciudades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén, Córdoba, Granada o Jerez de la Frontera, donde tiene más de 374.900 puntos de suministro y supera los 4.600 kilómetros de red de distribución en la región.