INFORMACIÓN IMPORTANTE: MODIFICACIÓN RECORRIDO AUTOBÚS

DESDE LAS 12.00H DEL 29 DE JUNIO HASTA FINALIZACIÓN OBRAS (3 MESES APROX)

Como consecuencia del corte de tráfico por obras, a partir de las 12:00 horas del día de hoy,  martes 29 de junio y hasta la finalización de las obras, 3 meses aproximadamente, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 (por Espartinas), deberán alterar su recorrido, quedando los mismos como se detalla a continuación:

 

Línea M-102B (Benacazón-Umbrete-Bollullos de la Mitación): los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la Avda. de la Democracia con dirección a la Rotonda del Cementerio, girando a la derecha en la Avda. Primero de Mayo, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “Cementerio”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

 

Parada fuera de servicio: c/ Traspalacio.

 

Paradas provisionales: Cementerio (Sentido Bollullos de la Mitación).

 

Línea M-168 (Benacazón-Sevilla (por Espartinas)): sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla, los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la Avda. de la Democracia con dirección a la Urbanización el Loreto, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

 

Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio y Primero de Mayo (Cementerio).

 

Paradas provisionales: rotonda del cementerio.