INFORMACIÓN IMPORTANTE: MODIFICACIÓN RECORRIDO AUTOBÚS

transporte.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE: MODIFICACIÓN RECORRIDO AUTOBÚS

22/11/2018

Lunes 26 de noviembre

Como motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, se realizará una marcha escolar por las calles Baldomero Muñoz, Plaza Virgen del Rocío, Plaza Virgen de Fátima, Adoquina, Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), el próximo lunes 26 denoviembre, entre las 11:30 y las 12:30 horas aproximadamente , por lo que la línea de autobuses metropolitanos M-168, deberá alterar su recorrido por el interior del municipio, como se detalla a continuación:

 

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)):  El servicio directo con horade salida desde Sevilla a las 11:00 horas , alterará el orden en el que prestan servicios a Umbrete y Benacazón, realizando primero el recorrido por Benacazón y después accederían a Umbrete por la segunda salida de la A-49, realizando por esta localidad el mismo recorrido y las mismas paradas que la línea M-102B, así como una parada provisional en la plaza del Arzobispo.

 

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento. Las paradas ubicadas en Av. de los Poetas, c/ Granada y c/ Córdoba, se realizarán en sentido contrario al habitual.

 

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Calle Rio Quema, Calle Traspalacio, Cementerio y Rotonda Plaza del Arzobispo.

 

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo quedeberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

 

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

 

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo (Rotonda) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

 

Línea M-168 (Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas)) : Los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.

 

IMPORTANTE: Si llueve y el acto no se celebra, el recorrido del autobús será el habitual