Los centros escolares de Umbrete celebran la Navidad

navi2.jpg

Los centros escolares de Umbrete celebran la Navidad

22/12/2010

Los niños y niñas de Umbrete, al igual que sus padres y madres, disfrutan de momentos entrañables

navi1.jpg {navi1} El pasado 20 de diciembre el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria de Umbrete, que ya goza de nombre, 'Arcu', celebró en la Caseta Municipal, cedida por instancias municipales, su primera Fiesta de Navidad. Los pequeños y pequeñas lo pasaron en grande. Aunque sin duda fueron sus padres y madres quienes más disfrutaron al ver a sus pequeños disfrazados con motivos navideños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

navi2.jpg {navi2} Ese mismo día 20 el CEIP 'Príncipe Felipe' volvió a organizar su ya tradicional portal viviente. Los escolares del centro se convirtieron en pastores, reyes magos y en todo el elenco de personajes del portal de Belén. Los umbreteños y umbreteñas volvieron a hacer cola, a pesar de las inclemencias meteorológicas, para ver el portal viviente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

navi3.jpg {navi3} Por otra parte, el CEIP 'Ruperto Escobar', que es el que más alumnos tiene en nuestra localidad, volvió a abarrotar la Caseta Municipal, ya el 21 de diciembre, para celebar la Navidad. Los niños y niñas se disfrazaron también con motivos navideños, dejando las estampas más entrañables para sus padres y madres.