Los vándalos vuelven a actuar en Umbrete

vallapoligono

Los vándalos vuelven a actuar en Umbrete

24/01/2012

Derriban 50 metros de la valla exterior del Polígono Industrial 'La Era Empedrada'. El Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana para identificar a estos salvajes

vallapoligono

 

Ayer, lunes 23 de enero, a primera hora de la mañana, el Ayuntamiento de Umbrete tuvo conocimiento de que 50 metros de la valla exterior del Polígono Industrial 'La Era Empedrada', ubicado en nuestra localidad, habían sido arrancados de cuajo. Se trata de un nuevo acto vandálico que acaece en Umbrete. Los vándalos hubieron de emplear en esta ocasión un coche, un camión o algún otro vehículo para conseguir su absurdo propósito.

Se han producido severos daños materiales que el Ayuntamiento de Umbrete habrá de reparar, lo cual, en una época de crisis como la actual, y con las dificultades económicas que se atraviesan, es algo inadmisible. Por ello, el Consistorio quiere manifestar una vez más su repulsa por semejantes actos, haciendo hincapié en la voluntad de identificar a los culpables.

Para ello, solicitamos la colaboración ciudadana. Cualquier dato que los vecinos y vecinas de Umbrete puedan aportar sobre lo sucedido en el Polígono Industrial 'La Era Empedrada' en la madrugada del sábado 21 al domingo 22 será de sumo interés. Estos actos, además de suponer un serio quebradero para las empresas ubicadas en el lugar y para el Ayuntamiento, implican un alto coste económico que al fín y al cabo habremos de pagar todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.