Nuevo Portal Web e instalación de Fibra Óptica

acto_web1

Nuevo Portal Web e instalación de Fibra Óptica

Acto de Presentación del Nuevo Portal Web y el proyecto de instalación de Fibra Óptica en el municipio

acto_web1 El pasado martes en el Salón de Plenos tuvo lugar la presentación del nuevo portal web municipal, así como del proyecto puesto en marcha para la instalación de Fibra Óptica en el municipio.
Para la presentación de la nueva página web municipal estuvo a cargo de Rafael Piña, técnico de INPRO (Sociedad Provincial de Informática) de la Diputación de Sevilla. Gracias a la colaboración de esta entidad ha sido posible que nuestro portal municipal www.umbrete.es, se presente con un diseño nuevo, innovador e intuitivo, además de cumplir con el objetivo de transparencia de este ayuntamiento.

También se presentó el proyecto de fibra óptica que el ayuntamiento está llevando a cabo a través de la empresa Unicable. Su representante, Salvador Cabrera, informó a los asistentes del proyecto puesto en marcha en Umbrete gracias al convenio con esta empresa especializada que facilitará acceso gratis a Internet a través de Wifi en diferentes plazas y espacios de libre acceso, así como Internet y telefonía fija gratuitas para el tejido asociativo de Umbrete, entre otras ventajosas prestaciones.
 

 Más fotos del acto aquí