Oferta de empleo

50280_112720262090441_3167916_n.jpg

Oferta de empleo

26/09/2014

Monitor/a Curso de Maquillaje y Estética (Universidad Popular de Umbrete 2014/2015)

El Ayuntamiento de Umbrete convoca mediante Resolución de Alcaldía número 473/2014 de 23 de Septiembre, un proceso de selección para la contratación en régimen laboral temporal, no sujeto a convenio, con una  duración aproximada de 9 meses (sujeto a la permanencia del, al menos, el 50% del número máximo de alumnos inscritos en el curso), del Monitor/a que impartirá el curso de  Estética, Maquillaje y  Colocación de uñas de gel, acrílico y porcelana, ofertado por la Universidad Popular de Umbrete durante el período académico 2014/2015. La duración de la jornada de trabajo dependerá del número de alumnos, y el horario será de tarde.

 

            Requisitos

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir el último día del plazo de presentación de instancias los siguientes requisitos, debiendo mantenerlos durante la duración del contrato:

 

§  Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

§  Titulación mínima exigida: Ciclo Formativo de Grado Medio en Estética, o equivalente.

§  Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso la edad máxima de jubilación forzosa.

§  No padecer enfermedad o minusvalía que impida el normal ejercicio de sus funciones.

§  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

§  No hallarse incurso en algún supuesto de incapacidad o incompatibilidad previstos en la legislación vigente.

 

            Solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete en horario de 9 a 14 horas mediante instancia, haciendo constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. El plazo límite de presentación de las solicitudes será hasta el día 1 de Octubre de 2014 a las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete. Junto a las solicitudes, los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

 

-Copia del DNI y de la Tarjeta de la Seguridad Social.

-Curriculum vitae.

-Fotocopia compulsada acreditativa de la Titulación exigida para el puesto, así como fotocopia acreditativa de la experiencia y formación profesional que se pretendan hacer valer como méritos, así como de las titulaciones académicas superiores a las exigidas.

-Los/as candidatos/as presentarán un proyecto que versará sobre la organización y desarrollo del curso: contenidos y objetivos, temporalización de cada fase, integración del alumnado, metodología pedagógica etc, con una extensión de 1 a 3 folios y será expuesto en la fase de entrevista. A los candidatos se les realizará una entrevista en la que será expuesto el proyecto. La entrevista comenzará  el día 2 de Octubre de 2014 a las 12:00 horas .

 

§          El proyecto se valorará con una puntuación máxima de 4 puntos

§          La entrevista personal se valorará con una puntuación máxima de 2 puntos

§          La experiencia profesional con 0 · 50 puntos por cada mes completo de servicios prestados como profesor/a de cursos análogos, en el sector público o privado, hasta un máximo de 3 puntos

§          Titulación académica superior a la exigida , acreditada mediante del título oficial relacionado con la materia,  0,50 puntos.

§          La formación , con un máximo de un punto,  se valorará de la siguiente forma:

 

----- ----- ----- ----- -----

FORMACIÓN DIRECTAMENTE RELACIONADA CON EL PUESTO

(MÁXIMO 1 PUNTO)

Por  cada curso de 20 a 49 horas lectivas

0,01

Por  cada curso de 50 a 99 horas lectivas

0,05

Por cada curso de 100 a 249 horas lectivas

0,10

Por cada curso superior o igual a  250 horas lectivas

0,25