PLAN SUPERA III

supera

PLAN SUPERA III

03/07/2015

Nuevas inversiones en Umbrete

 

----- -----
supera

La Diputación Provincial de Sevilla ha puesto en marcha un nuevo plan de inversiones denominado “Supera III”, correspondiéndole al Ayuntamiento de Umbrete 248.479,29€, para ejecutar inversiones en el pueblo.
Este Ayuntamiento decidió destinar este plan para realizar las siguientes obras:


1.  PACIFICACIÓN DEL TRÁFICO DEL ENTORNO DE LA PLAZA DEL ARZOBISPO. Se trata de peatonalizar lo máximo posible esta zona, permitiendo solo el tránsito en un solo sentido de circulación. Una repavimentación de los espacios públicos que permita mejorar la accesibilidad.


2.   ASFALTADO DE LAS SIGUIENTES CALLES DEL MUNICIPIO:
Avda. de los Poetas (parcial)
C/ Virgen de los Dolores (total)
C/ Adoquiná (parcial)
C/ Vicente Aleixandre (total)
C/ Parada de la Cigüeña (total)
C/ Alcalde Francisco Salado (total)
C/ Ruperto Escobar (parcial)
C/ Pozo Galanes (parcial)
Solar propiedad del Ayuntamiento en C/ Antonio Amores Macias.

3.   CREACIÓN DE UNA ZONA DE JUEGOS EN EL PRIMER TRAMO DEL BULEVAR DE MACORES. Se equipará esta área con una pista de voléibol, canastas, y porterías de balonmano.
 

En aras de fomentar la participación ciudadana, abrimos un plazo, hasta el próximo jueves 9 de julio, para que las diferentes entidades que componen nuestro tejido asociativo o cualquier vecino o vecina a título personal pueda aportar alguna idea o sugerencia a estos tres proyectos.
Los canales a través de los cuales se podrán enviar las propuestas son el correo electrónico umbrete@dipusevilla.es , el buzón de sugerencias del portal web o el Registro Municipal. Añadir, que todas las propuestas o sugerencias que lleguen por cualquier otra vía no serán tenidas en cuenta. Tras las aportaciones vecinales, serán los técnicos municipales los que valoren la viabilidad o no de las mismas, decidiendo si se incorporan o no al proyecto o se desestiman por motivos técnicos.
Desde aquí hacemos un llamamiento para que la ciudadanía participe en este proyecto, aun haciéndonos cargo que el plazo concedido es corto, debido a la reciente constitución del Ayuntamiento. En los próximos proyectos se intentara en la medida de lo posible dilatar el tiempo de recepción de solicitudes. ¡Participa con tu propuesta!