PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Trabajadores plan empleo ayuntamiento umbrete 2019 I

PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

08/05/2019

Ya se han realizado el 85% de las contrataciones

 

El Ayuntamiento de Umbrete ha realizado hasta la actualidad el 85% de las contrataciones de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía a través de las Iniciativas de Cooperación Local Emple@Joven, Emple@30+ y Emple@+45.

 

En total, se han llevado a cabo 28 contrataciones en diversas ocupaciones, tales como jardineros, albañiles, una técnica de reinserción laboral encargado de la orientación laboral de los contratados, una animadora socio-cultural, una periodista, una arquitecta... con el fin de favorecer la empleabilidad en la adquisición de experiencia laboral.

 

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la financiación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020, en el caso del plan Emple@30+ y Emple@+45, y la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil, en lo referente al plan Emple@Joven.

 

Suponen unas medidas cuyo objetivo principal es dar respuesta a las necesidades urgentes de empleo de la población joven andaluza y dar cobertura a aquél conjunto de población de 30 o más años de edad con dificultades para acceder al empleo.

 

Trabajadores plan empleo ayuntamiento umbrete 2019 I Trabajadores plan empleo ayuntamiento umbrete 2019