PRESENTADA LA APLICACIÓN MÓVIL "UMBRETE APP"

app negocios

PRESENTADA LA APLICACIÓN MÓVIL "UMBRETE APP"

10/03/2016

Ya puedes descargarla

Ayer fue presentada la primera app municipal que tiene por objeto, además de ofrecer información municipal,  dinamizar el comercio en la localidad.

Esta aplicación supone una nueva herramienta que permitirá a los comerciantes promocionar sus negocios de forma efectiva y selectiva, a través del listado de comercios adscritos previamente en la aplicación. Es decir, los negocios DEBEN DESCARGARSE la aplicación a través de su dispositivo móvil según las instrucciones que adjuntamos en el siguiente cartel.

app negocios

  Nos encontramos  ante un nuevo canal al servicio de los ciudadanos, que permitirá no sólo recibir toda la información, eventos y actividades municipales, sino que también los vecinos podrán interactuar y participar enviando sugerencias o demandando información sobre algún tema en concreto, todo ello desde su teléfono móvil.

Este Ayuntamiento, en su esmero constante de favorecer el consumo en el municipio, evitando la fuga de compras a los pueblos cercanos,  e intentando dar la mayor cobertura posible, apuesta por las nuevas tecnologías, y por ello se pone en marcha “UMBRETE APP”.

El mundo va evolucionando y la Administración al servicio de los ciudadanos no puede quedarse atrás, mucho menos los  Ayuntamientos que como todos sabemos suponen la primera toma de contacto de los vecinos con la Administración.  Este Ayuntamiento en su trabajo constante al servicio de los ciudadanos e intentando dar la mayor cobertura posible, y favoreciendo el consumo en el municipio, evitando la fuga de compras a los pueblos cercanos, apuesta por las nuevas tecnologías, y pone en marcha “UMBRETE APP".

Todos los interesad@s podrán descargar la app escaneando el código del siguiente cartel con su móvil

 

NOTA: actualmente la app sólo está disponible para sistema Android, en breve lo estará para iOS

PRESENTACION APP MOVIL 20H

 

 

 Presentacion app 001