San Bartolomé procesionó por las calles de Umbrete

zsanbartolo14

San Bartolomé procesionó por las calles de Umbrete

26/08/2014

Finaliza la Feria y Fiestas Patronales de Umbrete así como la completa programación de fiestas prevista para agosto

zsanbartolo14

La Feria y Fiestas Patronales de Umbrete concluyeron el pasado domingo 24 de agosto, fecha en la que San Bartolomé, Patrón de nuestra localidad, procesionó por las calles de Umbrete. Han sido cuatro días de Feria en los que numerosos vecinos y vecinas de la localidad han pasado por el Recinto Ferial para compartir las fiestas con amigos y familiares.

El pasado jueves 21 arrancaba la Feria con la inauguración del Recinto Ferial, que corrió este año a cargo de la Hermandad del Rocío de Umbrete, que conmemora este año su bicentenario. Desde esa fecha hasta el domingo un completo programa de actividades se desarrolló en el Recinto Ferial: actuaciones musicales, fiestas infantiles, concursos de flamencas, toros de fuegos, etcétera.

Concluye también así un amplio programa de fiestas que arrancaba ya a finales del mes de julio y que, organizado así por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Umbrete, ha ofrecido actividades para todos los públicos durante buena parte del verano.

El Ayuntamiento de Umbrete, a pesar de su política de recorte de gastos, ha apostado por sacar adelante este programa de fiestas gracias al trabajo colectivo, a la imaginación y, sobre todo, a la colaboración vecinal.