Sesión Plenaria de carácter Ordinario

pleno-noviembre.jpg

Sesión Plenaria de carácter Ordinario

30/11/2011

El pasado jueves 24 de noviembre se celebró un pleno de carácter Ordinario

 plenopresupuesto Los puntos del Orden delDía del Pleno Ordinario celebrado el pasado jueves y su resultados son lossiguientes: 

1º) Propuesta de aprobación si procede del borrador del acta de la sesión celebrada el día 29 de junio de 2011.

Se aprueba por unanimidad.

2º) Propuesta de aprobación del expediente de Actualización del Plan de Saneamiento.

  La moción es aprobada con 8 votos a favor del Grupo Socialista, y 5 votos en contra del Grupo Popular. 

3º) Propuesta de aprobación del Presupuesto General para el ejercicio2012.  La moción es aprobada con 8 votos a favor del Grupo Socialista, y 5 votos en contra del Grupo Popular.

4º) Propuesta de aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal nº 29, reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa, modificando el texto inicialmente aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 28 de julio de 2011.                                                                                                                                                                                                                                     

 Se aprueba por unanimidad.

 5º) Propuesta de ratificación de la Resolución de Alcaldía núm. 756/2011, de 14 de noviembre, mediante la que se aprueba la resolución del convenio suscrito con el Consorcio de Viviendas para la encomienda de la gestión del Registro Municipal de Demandantes de ViviendaProtegida. Se aprueba por unanimidad.

6º) Propuesta de modificación parcial del Inventario Municipal de Bienes para la inclusión en el mismo del edificio destinado a Centro Docente de Actividades no Regladas (Universidad Popular). Se aprueba por unanimidad.

7º) Turno para propuestas de asuntos urgentes. Art. 91 R.D. 2568/86, de 28 de noviembre R.O.F. No hubo asuntos urgentes.
    
8º) Actividad de control por el Pleno sobre los demás órganos de la Corporación, art. 46.2.e), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local: La Corporación dio cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía como por el Teniente de Alcalde, y se pasó posteriormente a los ruegos y preguntas.