TALENTUMBRETE SE CONSOLIDA

talent 2018-02

TALENTUMBRETE SE CONSOLIDA

Gran acogida en su segunda edición

La  Feria de la Formación, Empleo y Emprendimiento de TalentUmbrete celebró ayer con éxito de participación y asistentes su segunda edición. Una cita con el emprendimiento que se consolida y que acogió una nueva iniciativa vinculada a la formación y la mejora de la empleabilidad, el primer  Salón del Estudiante TalenTum Aljarafe. En definitiva dos iniciativas complementarias desde las que impulsar las relaciones entre el mundo laboral, académico y empresarial.

Una feria en el Ayuntamiento de Umbrete y el Centro Guadalinfo suman esfuerzos para conectar empresas y porfesionales, para crear un espacio en donde acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral, tanto para empresarios como para personas en situación de búsqueda de empleo.

Todo ello a través de una serie de talleres relacionados con la formación empresarial y orientación laboral, así como la exposición de "micro píldoras informativas" de distintas entidades relacionadas con la búsqueda de empelo, PYMES, formación, etc.

 

Como novedad,en el I Salón del Estudiante TalenTum Aljarafe, entidades educativas ofrecieron de primera mano a los asistentes información actualizada sobre los aspectos relacionados con la formación universitaria y profesional en su entorno.

 

talent 2018-02

talent 2018-01

 

 

talent 2018-03