UMBRETE CONTARÁ CON ILUMINACIÓN ORNAMENTAL PARA NAVIDAD Y FERIA

UMBRETE CONTARÁ CON ILUMINACIÓN ORNAMENTAL PARA NAVIDAD Y FERIA

REUNIÓN CON EL PROVEEDOR

PHOTO-2020-08-19-22-19-59

En breve comenzarán los trabajos de colocación de postes y otros elementos auxiliares necesarios para la posterior distribución de luces navideñas por las principales vías del municipio, con la oportuna previsión  de que a comienzos del próximo diciembre esté totalmente finalizada y en funcionamiento.

Recordamos que esta inversión  (68.000€) se ejecuta gracias a una subvención de ADAD - Asociación para el desarrollo de la Comarca Aljarafe Doñana.

Una vez se ha licitado y adjudicado  el contrato para la instalación de la iluminación, miembros del Equipo de Gobierno y un técnico, se desplazaron la semana pasada a Málaga para conocer las instalaciones de la empresa adjudicataria y los trabajos in situ que viene realizando la misma, y así poder decidir qué elementos engalanarán nuestras calles en Navidad y el Recinto Ferial.

Para ultimar los detalles, esta mañana ha tenido lugar una reunión de trabajo con la empresa, en las que además se ha hecho un recorrido por las calles en las que se colocará la iluminación.

La adjudicación contempla ornamentos led formando  arcos a lo largo de las calles y en las farolas,  elementos 3D y un vistoso Árbol de Navidad en la ‪Plaza de la Constitución‬. Además, nuestra próxima Feria y Fiestas Patronales contarán con una portada y un recinto engalanado para la ocasión.

Toda esta iluminación contribuirá a que Umbrete luzca aún mejor, si cabe, en Navidad y Fiestas Patronales.