2fa50a25-cb0e-45d8-91b8-2a9635ec99aa

UMBRETE EN EL III FORO ANDALUZ DE CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA

18/10/2019

Organizado por Unicef

UMBRETE EN EL III FORO ANDALUZ DE CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA

2fa50a25-cb0e-45d8-91b8-2a9635ec99aa

Un total de 114 municipios de Andalucía, entre ellos Umbrete, han participado  en el III Foro andaluz de Ciudades Amigas de la Infancia, organizado por UNICEF Comité Andalucía en la Fundación Cajasol de Sevilla los días. Bajo el lema Generando cambios con la infancia, cerca de 200 personas comparten este espacio de diálogo e intercambio de aprendizajes y experiencias.

El III Foro andaluz de Ciudades Amigas de la Infancia tiene como objetivo compartir los conocimientos de municipios y profesionales comprometidos con la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) en el ámbito local y el programa Ciudades Amigas de la Infancia. También busca contribuir a fomentar el trabajo en red de las administraciones locales, regionales, asociaciones y otros organismos en el ámbito de infancia.

El Alcalde, Joaquín Fernández Garro y la Delegada de Infancia y Juventud, Isabel María Delgado Correa, acudieron al acto, acompañados por la Técnica Municipal de Infancia.

Recordamos que Umbrete tiene reconocido el título de “Ciudad Amiga de la Infancia”, por su constante defensa y trabajo por los derechos de los niños y adolescentes.