Viernes de Feria

3x_dia_de_feria_412.jpg

Viernes de Feria

26/08/2011

Umbrete vive hoy su viernes de feria. Un día en el que la diversión y la marcha están aseguradas

El viernes de la Feria de Umbrete ha empezado con fuerza. Y es que desde las 10:00 horas los pequeños de las Escuelas de Verano Municipales han disfrutado con una fiesta Infantil " Ecolandia" en la Caseta Municipal. Numerosos talleres educativos y animación en torno a la conservación del medio ambiente han animado la mañana de estos niños y niñas. A las 12:00 horas numerosos vecinos y vecinas se han dado cita en la Caseta para disfrutar de las actuaciones de Play-Back.

Ya por la tarde a partir de las 17:00 horas comienzan las actividades organizadas por las casetas. "Englobados" tendrá lugar en la Caseta Peña el Popo, mientras que a las 18:00 horas la caseta Cabalgata de Reyes Magos organiza "Risas y Payasos". Y a partir de las 22:00 horas, "Noche de Faralaes" en el Recinto Ferial. Se invita a todas las vecinas de Umbrete a que luzcan su arte y belleza vestidas de flamenca.

Un poco más tarde a las 22:30 tendrá lugar en la Caseta Municipal el Homenaje a los Barrios. En esta Feria 2011 serán homenajeados las barriadas Maria Palacio y Urbanización Estacada de la Fuente. El Trio Orquestal Sabela amenizará la Caseta Municipal a partir de las 23:00 horas.

La Caseta Asociación de María Palacio organiza la Concentración de Flamencas "Certamen Volantes del Sur" a las 01:00. El tradicional toro de fuego a las 04:00 horas cerrará la jornada festiva de hoy viernes.