OBRA JERONIMA (2)

YA SE HA INICIADO LA OBRA DE AVDA. DE LOS POETAS CON C/RUPERTO ESCOBAR

11/02/2019

Recordatorio de cortes

Como ya venimos anunciando hace días, hoy ha comenzado la obra del Plan Supera VI de reurbanización del encuentro de Avenida de Los Poetas con c/Ruperto Escobar, y con ello los cortes en el tráfico en la vía. Recordamos que la afección al tráfico tendrá una duración de un mes, hasta el 12 de marzo.
Pasamos a recordar las rutas alternativas para que estos cortes minimicen, en la medida de lo posible, molestias a los usuarios en sus itinerarios diarios.

USUARIOS QUE PROVIENEN  DE LA CARRETERA AUTONÓMICA A-8076, ANTIGUA CARRETERA SEVILLA-HUELVA, Y CRUZAN NUESTRA LOCALIDAD HACIA LA AUTOPISTA A-49

-Desde Ramal Espartinas-Umbrete, en rotonda, primera salida hacia la Avenida de la Democracia hasta próxima glorieta, en ella tomar segunda salida hacia la calle Alcalde Francisco Salado hasta glorieta, en la cual tomar segunda salida hacia calle Androna, continuar por calle Río Quema, seguidamente por calle Pozo Galanes hasta primera glorieta junto al Polígono Industrial La Era Empedrada, continuar a segunda glorieta y tomar segunda salida de la misma por carretera provincial SE-3308 sentido Benacazón.

USUARIOS QUE PROVIENEN DE LA AUTOPISTA A-49 SENTIDO SEVILLA-HUELVA

-Tomar la segunda salida de esta autopista, a la altura del km 13,5 (Umbrete-Benacazón)

OBRA JERONIMA (2)