Deporte

EL ALCALDE DE UMBRETE, JUNTO A LA DELEGADAA DE DEPORTE Y A LA DELEGADA DE INFANCIA Y JUVENTUD VISITAN LA CIUDAD DEPORTIVA

09/09/2021

EL ALCALDE DE UMBRETE, JUNTO A LA DELEGADAA DE DEPORTE Y A LA DELEGADA DE INFANCIA Y JUVENTUD VISITAN LA CIUDAD DEPORTIVA
El Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández, acompañado de la Delegada de Deporte, Cora Arce, y la Delegada de Infancia y Juventud, Isabel M. Delgado, visitaron en la tarde de ayer la Ciudad Deportiva Municipal “Manuel Ruiz Vargas”.
 
En la visita, coincidente con el comienzo de la nueva temporada de entrenamientos y partidos de los Clubes, pudieron comprobar de primera mano la limpieza y estado del Pabellón Polideportivo y de ambos Estadios, sus vestuarios y gradas, y así poder constatar que se encontraban en un estado óptimo para el inicio de la actividad deportiva.
 
Los miembros del Equipo de Gobierno pudieron mantener un encuentro con parte de la Directiva del Umbrete CF, que se encontraba allí presente, en el que se han intercambiado impresiones relativas al inicio de la temporada, y en ese sentido, el Club ha podido trasladar sus necesidades, mostrándose el Equipo de Gobierno a su disposición en todas aquellas cuestiones que necesiten y que dependan del Ayuntamiento. Mensaje de disposición que también hacen llegar al CB Umbrete.