Noticias

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA VISITA EL CEIP PRÍNCIPE FELIPE

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA VISITA EL CEIP PRÍNCIPE FELIPE
04/12/2017

Esta mañana el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado el CEIP  'Príncipe Felipe', que recientemente ha recibido de UNICEF la insignia de 'Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global'.

Sólo 32 colegios en toda España cuentan con esta distinción y el 'Príncipe Felipe' es el único de la provincia y uno de los cuatro centros andaluces que la ostentan y, además, la ha recibido en su primera concurrencia.

 Villalobos, que ha estado acompañado por el alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, entre otros miembros del Equipo de Gobierno,  ha participado junto al alumnado de Primaria del 'Príncipe Felipe' en un acto festivo en torno a este reconocimiento, que ha corrido a cargo de la directora del colegio, Mª Carmen Medina.

 Agradeciéndoles la invitación a esta celebración, Villalobos ha felicitado a los niños y a las niñas del colegio por formar parte de una comunidad donde los padres, profesores y dirigentes locales les tienen muy en cuenta en sus intereses y opiniones. 

 VILLALOBOS PRINCIPE FELIPE

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!