Noticias

OFICIALMENTE INAUGURADA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

OFICIALMENTE INAUGURADA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL
19/11/2018

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración oficial de la Biblioteca Pública Municipal “Ismael Yebra Sotillo”.

Hubo varias intervenciones en el mismo: D. Francisco Amores Martínez, D. Juan Carlos Martínez Amores, D. David Martínez Amores y D. José Manuel Trigo Cutiño. Estas intervenciones giraron en torno a Umbrete, desde “nuestro habla” hasta el Patrimonio Inmaterial del mismo, pasando por nuestro Patrimonio Histórico Artístico.

Estas intervenciones precedieron a una  excelente conferencia sobre la vida a bordo en la Carrera de Indias,  a cargo de Pablo Emilio Pérez-Mallaína, Catedrático de Historia de América de la Universidad de Sevilla.

El Merendero acogió a más de ciento cincuenta personas que quisieron acompañar a D. Ismael Yebra Sotillo, para mostrarle su cariño y aprecio en este día tan especial. El acto estuvo presentado por la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Umbrete, Gracia Barrios Barragán, y lo clausuró el Alcalde, Joaquín Fernández Garro. A continuación se sirvió un aperitivo en la Casa de Juventud.

Sirvan estas líneas para mostrar  nuestro afecto a Ismael, excelente embajador de Umbrete allá por donde va, y  trasladarle la felicitación, estamos convencidos, de todos sus vecinos que se alegran de esta iniciativa, de poner su nombre a a nuestra Biblioteca Municipal.

ISMAEL 1ISMAEL 2ISMAEL 4ISMAEL 5ISMAEL 6

ISMAEL 7 ISMAEL 9ISMAEL 8ISMAEL 8ISMAEL 3

¿Te ha gustado?
¡Comparte!