Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE
05/12/2018

El próximo martes mantendremos una reunión en la Subdelegación del Gobierno,  para tratar la  situación generada por la ocupación ilegal por parte de un individuo con un importante historial delictivo a sus espaldas y que está alterando la vida diaria de los vecinos y vecinas de las calles Bolivia, República Argentina y Chile. En la reunión estarán presentes además del Subdelegado del Gobierno y el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, el Coronel de la Guardia Civil que es el Jefe de Seguridad de la Provincia de Sevilla y el Capitán de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.

Dentro de las líneas de actuación para abordar esta problemática, hemos instado al Distrito Sanitario Aljarafe, al que Umbrete pertenece, para que inspeccionen varias viviendas ocupadas que pueden encontrarse en situación de insalubridad.

Añadir que hemos vuelto a contactar con las compañías suministradoras de agua y luz para que comprueben la situación de fraude y actúen en consecuencia.

Seguimos trabajando, en coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil,  para solventar, dentro de nuestras limitaciones legales, esta situación de dificultad que nuestros vecinos están atravesando. Recordando que la colaboración ciudadana es fundamental.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!