Bandos

OFERTA DE EMPLEO- PLAZAS DE MONITORES/AS PARA LA ESCUELA DE VERANO

01/06/2010

El Ayuntamiento de Umbrete, mediante Resolución de Alcaldía n° 301 /2010 de 18 de Mayo, convoca procedimiento de selección para cubrir PLAZAS DE MONITORES/AS PARA LA ESCUELA DE VERANO, para desempeñar las funciones propias del puesto, durante los meses de Julio y Agosto, en el marco del Plan de Dinamización Infantil de la Diputación de Sevilla. El número concreto de plazas dependerá de las necesidades del servicio en función del número de alumnos de la Escuela, y serán cubiertas en orden de puntuación de los/as aspirantes.

La duración del contrato será, ¡nicialmente, desde el 1 de julio de 2009 al 31 de julio de 2010, con posibilidad de prórroga en función de las necesidades del servicio. La jornada será de veintiuna horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 10:00 a 14:00, y los viernes de 9:00 a 14:00. Los/as trabajadores no estarán sujetos al Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Umbrete.

REQUISITOS:
Para poder participar en el proceso de selección será necesario reunir los siguientes requisitos:
J°-Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo
dispuesto en el artículo 57 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico.
2°-Tener cumplido 18 años de edad y no exceder de 65.
3º-No padecer enfermedad o minusvalía que le impida el normal ejercicio de las funciones del puesto.
4°-No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario.
5°- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
-Licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía.
-Diplomado en Magisterio, en cualquier especialidad, o bien hallarse cursando el tercer curso de (a Diplomatura, acreditando haber superado completamente los dos cursos anteriores.
-Técnico Superior en Educación Infantil
-FP2 en Jardín de Infancia
6º- Se valorará la formación directamente relacionada con el puesto.
Los requisitos indicados deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo.
PROCESO DE SELECCIÓN:
A) Presentación de programación (máximo 5 puntos). Los candidatos presentarán una programación semanal de actividades, para educación infantil o primaria, con indicación de la edad a la que van dirigidas. Se presentará debidamente firmado por el/la aspirante. Los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Umbrete calificarán dichas programaciones, y las cinco mayores puntuaciones pasarán a las siguientes fases del proceso selectivo.

B) Fase de concurso.
• Valoración del Currículo (máximo 1 punto). Sólo directamente relacionados en el puesto a ocupar.


FORMACIÓN DIRECTAMENTE RELACIONADA CON EL PUESTO (MÁXIMO 1 PUNTO)
Por cada curso de 20 a 49 horas lectivas 0,01
Por cada curso de 50 a 99 horas lectivas 0,05
Por cada curso de 100 a 249 horas lectivas 0,10
Por cada curso superior o igual a 250 horas lectivas 0,25

• Entrevista personal (máximo 4 puntos). El tribunal valorará, de acuerdo con el trabajo a desempeñar, la exposición de la programación presentada, los conocimientos del/la candidata/o sobre la contextualización y el ámbito de ejecución sobre el que actuará el programa.

C) Calificación.
Las distintas pruebas selectivas serán calificadas hasta un máximo global de diez puntos, siendo necesario para la obtención de la plaza alcanzar un mínimo de 5 puntos. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la surna de las puntuaciones en cada una de las fases.

LUGAR Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
Las solicitudes se presentarán acompañadas de instancia, en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete en horario de 9.00 a 13.00 y a dicha instancia se le acompañará la siguiente documentación:
-Fotocopia del D.N.I. y de la Tarjeta de la Seguridad Social.
-Curriculum vitae.
-Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria, así como de la documentación justificativa de los méritos alegados en el Curriculum.
-Declaración de no venir desempeñando ningún puesto o actividad en que resulte incompatible según lo dispuesto en la Ley 53/1984.
Programación semanal de actividades.
En cualquier momento el tribunal podrá requerir a los/as candidatos/as para que acrediten tanto personalidad como que reúne los requisitos exigidos para tomar parte en las pruebas selectivas. Será causa de expulsión del proceso si se incurriera en falsedades.

La fecha límite de presentación de solicitudes y documentos, será el día 3 de Junio de 2010, a las 13:00 horas.
El proceso de selección tendrá lugar el día 16 de Junio de 2010 a las 9:30 horas en el Ayuntamiento de Umbrete. Toda persona que no se presente en la fecha indicada perderá cualquier derecho como aspirante.

El Alcalde

 

Joaquín Fernández Garro

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 16/09/2019

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL MARCELO SPÍNOLA

CELEBRACIÓN DEL 50 [...]

Viernes 20 de septiembre

13/09/2019

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LA SALA DE ESTUDIO

AMPLIACIÓN DEL [...]

De 9:00 a 21:30 ininterrumpidamente

13/09/2019

ACTUACIÓN

ACTUACIÓN "CAPITÁN [...]

Viernes 27 de septiembre

12/09/2019

CORTES DE AGUA

CORTES DE AGUA

Jueves 12 de septiembre

11/09/2019

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional