Alcaldía y relaciones institucionales

1. JoaquínDurante los últimos 12 años he tenido la responsabilidad de representar institucionalmente al pueblo de Umbrete. Ha sido una responsabilidad, pero también un auténtico orgullo para mí.

Representar institucionalmente a Umbrete significa realizar una doble función.  Por una parte, y de cara al exterior, se trata de promocionar nuestro pueblo y los intereses de nuestros vecinos y vecinas, para conseguir que Umbrete tenga el papel que se merece. Por otra parte, y de cara al interior, se trata de reforzar nuestra idiosincrasia, nuestra cultura  y nuestras tradiciones, haciendo que los umbreteños y umbreteñas sean los auténticos protagonistas del día a día de nuestra localidad.

En estos últimos años, a pesar de hacer frente a la mayor crisis económica sufrida en la historia reciente de nuestro país, creo que es evidente que Umbrete está llamado a jugar un papel importante de cara a la recuperación económica que todos y todas esperamos que se produzca pronto. Las bases para una mejor situación están asentadas ya. Umbrete tiene un papel y un reconocimiento institucional como nunca antes tuvo. Y hemos hecho todo lo posible para que los colectivos, asociaciones, hermandades y en general vecinos y vecinas de Umbrete sean protagonistas cotidianos en nuestra localidad. Esa es la mayor garantía de futuro.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 22/08/2018

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

ACTUACIONES MUSICALES EN LA FERIA

ACTUACIONES [...]

21/08/2018

PROGRAMA DE FERIA

PROGRAMA DE FERIA

Del miércoles 22 al domingo 26 de agosto

21/08/2018

PROTECCIÓN CIVIL DE BOLLULLOS EN LA FERIA DE UMBRETE

PROTECCIÓN CIVIL DE [...]

Los días 24 y 25 de agosto

19/08/2018

III CONCURSO DE BAILES POR SEVILLANAS

III CONCURSO DE [...]

Jueves 23 de agosto a las 23.00h en la Caseta Municipal

17/08/2018

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional