Anuncio oferta de empleo Oficial 1ª Conductor

Anuncio oferta de empleo Oficial 1ª Conductor

22/09/2022

Desde la Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Umbrete se va a proceder a la contratación de un Oficial 1ª. Conductor, con el objeto de reforzar la plantilla municipal del Área de Obras, Servicios y Vía Pública.

Dicha contratación se realizará a través de una Oferta Genérica al Servicio Andaluz de Empleo y el aspirante será seleccionado por el Ayuntamiento de Umbrete conforme al orden de prelación de los candidatos/as (dos por puesto) que realiza el Servicio Andaluz de Empleo en la tramitación de la oferta genérica.

El código de ocupación solicitado para Oficial 1ª. Conductor es 83321151, siendo requisito indispensable la inscripción en el mismo.

Esta Oferta de Empleo será publicada próximamente en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo durante 5 días, por lo que las personas interesadas que cumplan los requisitos, han de inscribirse a través de la Oficina Virtual del SAE.

Este anuncio se publica con la fecha que figura en el pie de firma electrónica, en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica Municipal.

 

A continuación, enlace para la inscripción en la oferta.

 

 https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=816699&tipoOferta=01&origen=&listado=true

Nombre Tamaño Tipo
ANUNCIO OFERTA DE OFICIAL 1ª CONDUCTOR 820,29 KB