Corte de Tráfico

0consorcio.gif

Corte de Tráfico

12/03/2014

Modificaciones en el itinerario de las líneas de autobús que atraviesan la calle Traspalacio

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo, el próximo jueves 13 de marzo de 2014, entre las 09:30 y las 15:00 horas, en la calle Traspalacio, de la localidad de Umbrete, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad como se detalla a continuación:

 Solo se verán afectadas las líneas M-102B y M-168 (Sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla):

 Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Río Quema (Colegio R. Escobar) no podrán girar a la derecha para acceder a la calle Traspalacio, por lo tanto y para enlazar con la calle Primero de Mayo, deberán continuar de frente hacia la calle Alcalde Francisco Salado, en dirección a la rotonda de entrada a la localidad en la carretera de Espartinas (Rtda. del Cementerio), para desde ahí, girar a la derecha hacia la calle Primero de Mayo y continuar su recorrido habitual hasta Sevilla (M-168) y hasta Bollullos de la Mitación (M-102B).

 De forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, la paradade la Plaza de la Inmaculada, quedará fuera de servicio.

 Las líneas M-102A y M-168 en sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón, no sufrirán alteraciones en su recorrido.

 
La Policía Local de Umbrete se encargará de colocar avisos en la parada suprimida.