Cuenta atrás para la 33º edición de la Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe

31/10/2022

Attachment-1

La 33ª Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe de Umbrete tendrá lugar el 13 de noviembre. En esta edición de 2022 se retoma su formato habitual con la instalación de la carpa en el recinto ferial con más de 2.000 metros cuadrados a cubierto. Como en anteriores ediciones, habrá una completa agenda de actividades para disfrutar de uno de los eventos más relevantes de Umbrete.

 

Hace unos días se celebró el encuentro previo de coordinación entre el Ayuntamiento de Umbrete y las dos empresas que participan en la organización, Bodegas Salado y Aceitunas Escamilla. Ya se está trabajando para conseguir que esta 33º edición sea un nuevo éxito.

 

Las entidades que estén interesadas en montar un stand gastronómico o las empresas locales que quieran exhibir sus productos en la zona empresarial deben contactar con la Delegación de Fiestas en el teléfono 955715300 o en horario de 9:00 a 14:00 en el Ayuntamiento. El plazo es hasta el 7 de noviembre.

A lo largo de los próximos días se irá desvelando el programa de actividades y se realizará la presentación oficial del cartel de esta esperada edición de 2022.