INFORMACIÓN DE INTERÉS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

29/12/2020

OFERTA DE EMPLEO EN ALJARAFESA

ADECCO ha iniciado para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), los procesos de selección correspondientes para la contratación de siete personas, conforme a los perfiles que quedan reflejados en la página Web de la Empresa, www.aljarafesa.es en Bolsa de Trabajo, a través de la que se puede obtener la información precisa de las correspondientes ofertas de empleo, incluyendo el sistema de valoración.

Los interesados en participar en la selección habrán de inscribirse en la página web www.adecco.es, cumplimentando debidamente los datos solicitados y adjuntando el correspondiente Curriculum Vitae, siendo el plazo de presentación de solicitudes desde el día 28 de Diciembre de 2020 al día 11 de Enero de 2021.

Aquellos solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este Anuncio su Curriculum Vitae en el Registro de Solicitudes de Empleo de ALJARAFESA y que deseen optar a esta selección, habrán de inscribirse en la oferta correspondiente publicada en la página web de ADECCO.

 

Pinchar el siguiente link para conocer las ofertas.

https://www.aljarafesa.es/empleo/11-main-menu/138-ofertas-de-empleo