La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Umbrete organiza un fin de semana de Ocio y Cultura en Madrid

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Umbrete organiza un fin de semana de Ocio y Cultura en Madrid

25/01/2024

WhatsApp Image 2024-01-25 at 13.42.11

esde la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Umbrete, de manera conjunta con los Ayuntamientos de Gines y de Bollullos de la Mitación, han planificado un viaje de ocio y cultural a Madrid dirigido a jóvenes de edades entre los 18 y 35 años. 

 

La actividad se celebrará los días 9 y 10 del próximo mes de marzo e incluye incluye desplazamiento, entrada para el exitoso musical ‘El Rey León’ en la sesión, desayuno y visita guiada por la capital madrileña.

 

Las plazas están limitadas a 17 jóvenes (un joven del municipio podrá inscribir a otro que no esté empadronado).  El coste de este viaje será de 138 euros y el plazo de inscripción se abre en el momento de la publicación por el Ayuntamiento de Umbrete en su web y redes sociales hasta completar plazas.

 
Las personas serán inscritas por orden de llegada. Se contará con una lista de reserva y además en caso de que sobraran plazas, habrá una lista paralela de la oficial con personas de edades de 36 a 45 años de edad.

 

La inscripción se hará accediendo al siguiente formulario:  INSCRIPCIÓN 

 
Una vez inscritos/as, la delegación de Juventud proporcionará toda la información necesaria del viaje, incluyendo la programación, las normas de convivencia y resolverá las dudas que les puedan surgir a los/as participantes.

 
Para más información de la actividad pueden llamar de lunes a jueves en horario de 08:00 horas a 15:00 horas al teléfono de Umbrete Joven 689 054 937; y en horario de tarde mediante mensaje de  whatsapp al mismo número.