RETIRAMOS UN JUEGO INFANTIL EN LA PLAZA SAN JUAN DE CRUZ

RETIRAMOS UN JUEGO INFANTIL EN LA PLAZA SAN JUAN DE CRUZ

23/02/2022

RETIRAMOS UN JUEGO INFANTIL EN LA PLAZA SAN JUAN DE CRUZ
Tras la rotura en uno de los juegos infantiles de la Plaza San Juan de la Cruz, hemos procedido a su retirada para eliminar el peligro que ocasionaba su estado.
 
En pocos meses vamos a realizar mejoras en todas las zonas infantiles del municipio gracias a las subvenciones del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. Concretamente en esta plaza vamos a cambiar la ubicación de los juegos, con el objetivo de que los negocios tengan más espacio, por lo que para evitar un sobrecoste con fondos propios, hemos decidido no reponer este elemento de juego hasta la actuación que se llevará a cabo en breve.
 
Lo mismo ocurre con una puerta retirada en la zona canina del Parque Mujeres de Ciudad Juárez, puesto que en la actuación que realizaremos en esta zona está incluida una puerta nueva.
 
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión en estas decisiones, pues de esta forma no se realiza un gasto con fondos propios que más tarde habrá que volver hacerlo con esta subvención finalista.