UMBRETE NUEVAMENTE EN FITUR

UMBRETE NUEVAMENTE EN FITUR

20/01/2022

UMBRETE NUEVAMENTE EN FITUR
Umbrete, por segunda vez, se presenta en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las Ferias más importantes del mundo.
 
Esta mañana, el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, junto a la Delegada de Desarrollo Tecnológico, Isabel M. Delgado Correa, han presentado el vídeo promocional del municipio, financiado por la Diputación de Sevilla a través de un programa de ayudas de Prodetur.
 
Esta importante iniciativa proyecta a Umbrete internacionalmente, lo que repercutirá muy positivamente en nuestro municipio, y por tanto en nuestra economía, ahora que el sector turístico, gracias a las vacunas, está mejorando considerablemente.
 
El Alcalde ha sido entrevistado en el stand de la provincia de Sevilla, teniendo la oportunidad de presentar personalmente Umbrete como uno de los mejores destinos para los turistas: un municipio con un conjunto artístico, histórico, cultural, empresarial y gastronómico de gran calibre.
 
En las imágenes podemos ver, además de nuestro Alcalde y a la Delegada de Desarrollo Tecnológico, al actual Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez, al Senador Juan Espadas, Ander Gil García, Presidente del Senado, a Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, y otros Alcaldes de la provincia.
 
España se dibuja como uno de los principales países receptores de turistas, por lo que estar presentes en FITUR se convierte en una gran oportunidad para que cada región, cada provincia y, en nuestro caso, municipio, traten de hacerse ver dentro de un escaparate al que se asoman touroperadores del todo el mundo.