SE REANUDA LA OBRA DE ALJARAFESA EN SU ÚLTIMA FASE

SE REANUDA LA OBRA DE ALJARAFESA EN SU ÚLTIMA FASE

24/02/2022

Tras el parón necesario para solucionar problemas técnicos imprevistos, ya se ha reanudado la obra de Aljarafesa en su última fase, tras la finalización de esta fase, también culminará todo que lo quedó aplazado en anteriores fases por tener que realizar intervenciones en otras zonas, como por ejemplo la última capa de asfaltado pendiente en camino de Sanlúcar la Mayor, que quedó incompleto debido a las intervenciones que hay que realizar todavía en esa misma calle.
 
En esta última fase, se va a colocar una gran arqueta de retención de agua en la glorieta del cruce de Avenida de la Democracia con Avenida de San Francisco Javier, con esta arqueta se va a dividir todo el agua que llega a esa zona, para que fluya por calle Manuel Amores Illanes y Camino de Mérida consiguiendo así que la Carrera (que es donde más problemas ha habido en periodos de fuertes lluvias) reciba la mitad del caudal de agua que recibía antes.
 
Sabemos las molestias que causan unas obras de este calibre y más cuando surgen imprevistos que ocasionan parones, por ello pedimos disculpas. Agradecemos la compresión pues esta gran obra es muy necesaria en la zona.