cartelmosto2012.jpg

Jornada dedicada al mundo del caballo

10/02/2012

La víspera de la Fiesta del Mosto estará dedicada al mundo ecuestre, que en nuestro pueblo cuenta con un gran número de aficionados

Mañana sábado 11 de febrero, enmarcado en las celebraciones de la XXII Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe, tendrá lugar una jornada dedicada al mundo del caballo. Los aficionados de nuestro pueblo están de enhorabuena, ya que mañana podrán disfrutar de varias actividades.A las 11:00 horas dará comienzo la ruta ecuestre por los Lagares de Umbrete. El recibimiento y la salida de los participantes será en el Recinto Ferial. Ya por la tarde, sobre las 16:00 horas, dará comienzo la Gymkhana Ecuestre también el el Recinto Ferial.

A partir de la 13:00horas tendrá lugar la emisióndel popular programa de Cadena SER,  'Sevilla Pueblo a Pueblo' , desde el Salón de Plenos, para promocionar la XXII Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina. En el programa participarán empresarios y vecinos de nuestro municipio. Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a la emisión pueden hacerlo mañana sábado 11 de febrero.