OFERTA DE EMPLEO TEMPORAL

TRABAJADOR/A SOCIAL

ANUNCIO – CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRABAJADORA SOCIAL PARA REFUERZO DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE UMBRETE.

Para atender de forma extraordinaria situaciones derivadas del COVID-19 en las entidades locales de la provincia de Sevilla menores de 20.000 habitantes, este Ayuntamiento ha sido beneficiario de diferentes programas de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla. Para poder ejecutar dichos programas, seguir atendiendo la demanda de usuarios/as de la Renta Mínima de Inserción Social así como reforzar el Servicio de Información, Valoración y Orientación de la Delegación de Servicios Sociales, este Ayuntamiento debe proceder a la contratación de un/a Trabajador/a Social bajo la modalidad de Obra o Servicio, a jornada completa desde el 15 de julio al 31 de diciembre del presente.

Dada la necesidad de cumplir los breves plazos fijados para la contratación por este Ayuntamiento, este va a solicitar al Servicio Andaluz de Empleo la remisión, a través de la correspondiente oferta genérica, de cinco candidatos/as que cumplan el perfil de titulación requerido, que será el de grado o diplomado en Trabajo Social, con el código de ocupación 28241065 – Trabajadores Sociales (Asistentes Sociales).

Pinchar el siguiente enlace para ver el anuncio de la oferta

https://sede.umbrete.es/tablon-1.0/do/entradaPublica?ine=41094