Noticias

MANUEL DELGADO BEJARANO VUELVE A LA FINAL DEL VI CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA

MANUEL DELGADO BEJARANO VUELVE A LA FINAL DEL VI CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA
29/10/2018

El pasado viernes tuvo lugar el VI Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla, organizado por la Diputación de Sevilla a través de  Prodetur.

En esta semifinal ha participado Manuel Jesús Delgado Bejarano, vecino de Umbrete y alumno del Curso de Corte y Confección puesto en marcha por la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Umbrete. Los asistentes han podido disfrutar en el desfile de un precioso diseño fruto de su talento y creatividad con el que ha conseguido llegar a la final que se  desarrollará en la pasarela ‘We Love Flamenco 2019’, donde los finalistas presentarán su colección. 

Desde el Ayuntamiento de Umbrete felicitamos a Manu, como cariñosamente le llaman sus amigos, por el logro conseguido, y a sus compañeras de curso,  y especialmente a la monitora del mismo, Inma, que han colaborado con él en este proyecto ilusionante desde el primer momento para hacer realidad su sueño. A su vez le deseamos mucha suerte para esa final en We Love Flamenco el próximo enero, evento que puede suponer un importante trampolín para promocionar y difundir sus creaciones.

 

 

DESFILE MANU 2018 (2)DESFILE MANU 2018 (1)

¿Te ha gustado?
¡Comparte!