Inaugurado oficialmente el curso 2011-2012 del Primer Ciclo de Educación Infantil

mougan1

Inaugurado oficialmente el curso 2011-2012 del Primer Ciclo de Educación Infantil

01/09/2011

Jaime Mougán, Delegado Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha inaugurado esta mañana el nuevo curso académico 2011/2012

mougan1 Jaime Mougán, Delegado Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha inaugurado hoy el nuevo curso académico 2011/2012 para los centros de Primer Ciclo de Educación Infantil. Y lo ha hecho en las dependencias de la Escuela Infantil ‘Araceli de Silva’, ubicada en Umbrete, y acompañado por el Alcalde del municipio, Joaquín Fernández Garro. Mougán ha destacado el perfecto estado de conservación del centro y su funcionamiento modélico que, según él, es un buen ejemplo en el que los futuros centros habrán de mirarse.

El Alcalde y el Delegado, acompañados por la Directora del Centro Educativo, han visitado el conjunto de las instalaciones que, ya hoy, primer día de curso escolar para estos centros, estaban a pleno rendimiento.

Posteriormente, el Alcalde y el Delegado Provincial han visitado las obras del futuro CEIP ‘Arcu’, que, ubicadas junto a la Ciudad Deportiva Municipal, prestarán servicio a cientos de niños y niñas de Umbrete a partir del próximo curso escolar. También han completado la visita acudiendo a las aulas prefabricadas que, hasta el próximo curso, son el espacio escolar en el que en torno a 150 niños y niñas de Umbrete reciben educación.